BIENVENIDOS!


Me llamo Pablo Pastor, E- 734.
Navego en olas y freestyle gracias a:
SPORTLINK

15 mar 2020

FANTASMA

(pincha las fotos para ver en grande)

Hola de nuevo amigos del mar!
En esta situación excepcional en que nos encontramos, miro hacia el mar, tan cerca y tan lejos. Tiro de memoria y regurgito esos maravillosos recuerdos y sentimientos no tan lejanos, pero tan inalcanzables en estos momentos. Es siempre, en el día a día, un fantástico ejercicio de valoración (que es una clave para ser feliz), el hecho de considerar cada día como el posible útlimo día. Eso es una realidad, queramos aceptarlo o no. Nadie tiene planificado un accidente, una enfermedad grave o cualquier otra situación extrema que pueda cambiar drásticamente su vida, pero todos sabemos que es una realidad.  Así pues, esta situación nos ayuda a considerar lo valiosa que es nuestra rutina y eso es algo positivo.


Esta maniobra windsurfera, el TAKA, ha sido mi maniobra fantasma durante 6 años.


O sea, que llevo haciéndola 6 años y por algún motivo no ha sido plasmada en foto o video hasta hoy.









Como todas las maniobras, una vez que la sacas ya la tienes, pero después entras en fase de perfeccionamiento, lo cual te permitirá poder hacerla en condiciones desfavorables y mejorando la técnica también la vas forzando menos, mejoras el estilo ortopédico, etc...



Ayyyy..esos momentos tannnn fugaces....y tannnn intensos....



Amigos del mar...ahora nos toca surfear esta ola, mirarla, estudiarla, analizarla...e ir tomando las decisiones según su evolución.... COMO UNA OOOOOOLAAAAAA (R.Jurado...jajaja)



Al igual que todos, mis amigos de Sportlink y de Tustablas, están haciendo un ejercicio de adaptación al medio, al más puro estilo "autónomo" y están manteniendo 100% su oferta y actividad, online claro. Así pues, os pido/invito/animo a echar un vistazo en sus webs...quizás pesquéis alguna buena oportunidad, al fin y al cabo, como dice esa optimista y sabia frase...las crisis son oportunidades!



Hasta la próxima sesión, amigos del mar...cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario