BIENVENIDOS!


Me llamo Pablo Pastor, E- 734.
Navego en olas y freestyle gracias a:
SPORTLINK

11 ago 2019

LLegaron los cambios. Capítulo II.

(pincha las fotos para verlas en grande)

Colorido windsurfero.


La naturaleza es dura. Me duele y mucho ver las peleas a muerte entre los perros de la jauría salvaje cuando hay una hembra en celo y aunque es lo natural, no puedo evitar ir a parar la pelea. 


Una técnica interesante con los niños es ser tú también pesado con ellos y con suerte se van un rato.jjjj




Me gusta llevar pizarras magnéticas en la furgo. A parte de para anunciar el material en venta al ir a la playa también me sirve para anotar el cuadro de mareas que actualizo cada mañana. (también tiene una utilidad estupenda en los parking para proteger tu coche de los picotazos de las puertas de los otros coches).


Wifi en Lawama (ahora La Ola Beach) con vistas indescriptibles.


Calidad de ola, de viento, de conditions!


Aunque vayas super atento, puedes apostar a que tarde o temprano pegarás una patada a la piedra de turno jjjj


La gasofa es considerablemente más barata, aprox un 20%. El convoy camper-surfer=planazo total!



Los parajes, los pueblos que atraviesas... como de otro mundo.



Ismael, Sandra y yo. Un palique tal que el viaje se hizo hasta corto! Tuvimos un momento tenso en la parada escala ya que al estar preparandonos para dormir, un camionero nos avisó de un grupo de delincuentes escondidos entre los arbustos asi que salimos quemando rueda hacia otra estación de servicio.

Fotos:
Ismael Tomás Marín+BAZOKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario