BIENVENIDOS!


Me llamo Pablo Pastor, E- 734.
Navego en olas y freestyle gracias a:
SPORTLINK

24 oct 2019

TAN NORMAL Y TAN ANORMAL

(pincha las fotos para verlas en grande)

Hola de nuevo!
 Tras estos meses de mier..... de agosto, septiembre y octubre en cuanto a conditions wind se refiere, uno tira de memoria y...qué contrastes niño! (bueno, hay que reconocer que las conditions de surf han sido buenas y eso nos ha salvado de una enajenación mental...jjjjjjjj)


La situación en esta foto: no estoy desmontando sino montando, pero con dudas; enrollo, desenrollo...no lo veo nada claro jod...r, pero qué guarriconditions! Quiero ver viento, pero no lo veo! Quiero ver olas, pero eso es un choppy más guarro que el entrenador de Alemania!



La situación en esta foto: Moulay. Esto son conditions jo...r!Viento y olas todo el día, todos los días! Vamos señores pasen que tengo género!



Este es el kit trifin Victor Fernández de MFC. Central wave classic 17cm, laterales 12cm rígidas estilo Ultrafin. Interesante combinación, más aun siendo la propuesta del worldchamp.




La situación en esta foto: Moulay. Venga vamos! salto y surf! A lo que de el cuerpo!


La situación en esta foto: Al mal tiempo buena cara jaja! Ya que las conditions son una kk vamos a matar el tiempo cual quinceañero, al más puro estilo tonto-selfie jaja! La verdad es que con la tontería conseguí distraerme un buen rato "trasluchando entre palmeras" jjjjjjjj Lo mejor del día fue el estreno de la vela (Gaastra Manic 5.4 2020).


La situación en esta foto: Moulay. Pim pam! tan normal! 


La situación en esta foto: Almerimar. Bonito sunset pero pocas kalorías quemadas en el agua...


La situación en esta foto: Moulay. Frontside...backside...claro que si guapi! lo que tu quieras!


La situación en esta foto: AQUI SI QUE NO! AQUI SI QUE SOMOS LOS MÁSTER EN ESPAÑA! AQUI NI MOULAY NI NA, AQUI EL AFTER WIND NO TIENE RIVAL...LAS COSAS COMO SON! JAJAJAJAJA!

Hasta la próxima coleguis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario