BIENVENIDOS!


Me llamo Pablo Pastor, E- 734.
Navego en olas y freestyle gracias a:
SPORTLINK

19 ene 2012

No wind, no waves, GO SKATE!

  Buenas, os dejo un nuevo vídeo, "happy surfin´concept 2.0". Para quienes no lo sepan, surf es una sensación de carving deslizando sobre una tabla, bien sea sobre el agua, el origen, o sobre otras superficies como nieve o incluso suelo!
  "Al mal tiempo buena cara" dicen. Absolutamente de acuerdo. Por segundo año consecutivo este invierno está siendo pobre en condiciones de viento y olas. Así que, a darle al asfalto! Que la vida no se para a esperarnos!
  A algunos os gustará el vídeo, a otros os dejará indiferentes y a otros os parecerá una p.. mier...; Básicamente no me siento el mejor  ni en wind, ni en surf, ni en skate, yo soy el número uno del mundo para mi madre y para mi padre señores y estoy muy orgulloso de mantenerme en los primeros puestos mundiales en la categoría de "felicidad y satisfacción".  Carpe Diem!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario