BIENVENIDOS!


Me llamo Pablo Pastor, E- 734.
Navego en olas y freestyle gracias a:
SPORTLINK

16 ene 2020

ESTADISTICA ACUATICA 2019

Estadística acuática Windsurf+Surf+Paddle 2019:
(pincha las fotos para verlas en grande)


Finalizado el año 2019 y siendo el primero en que recopilo la info de sesiones acuáticas, aquí las conclusiones estadísticas:

Un día, hablando con mis colegas windsurferos, entre sesión y sesión, me preguntaban cuántos días al mes creía yo navegar/surfear; 3 o 4 les decía yo; "qué dices hombre, tu muchos más" me decían ellos...Así que decidí ir anotando, por primera vez, dichas sesiones acuáticas.
Lo cierto es que estoy encantado con la experiencia porque, como persona analítica, he podido extraer múltiples datos interesantes de los que sacar buen provecho en próximas temporadas:

La fila de los meses contabiliza los días navegados/surfeados, es decir, sólo cuenta como día, aunque haya habido 2 o más sesiones en un mismo día y refleja que julio fue el mes con más días (16), seguido de febrero (13). Los meses con menos fueron abril (0)y septiembre(2) por estar lesionado, seguidos de agosto (5)y noviembre (5)sin lesiones. Total días= 91. Lesionado=45+25=70 días.

La fila de las horas en el agua sí refleja el número de sesiones, siendo éstas totalmente independientes unas de otras, por haber sido en diferentes playas, momentos del día o deporte. Total horas wind olas=137,75/fstyle=11 /surf=15/paddle=6,5.Total horas=170,25.
Total sesiones wind olas= 60/ fstyle=11/surf=14/paddle=6.Total sesiones=104.

La fila tamaño de ola refleja que las sesiones con ola hombro han sido las más numerosas (31)y palo y rodilla las menos (3). No hubo ninguna de más de palo.

La fila vela refleja que la vela más usada fue la 4,7 (29) seguida de la 5,4 (25) y un dato importante es que la 3,7 (13) fue mucho más usada que la 5,8 (2) al contrario de mis estimaciones...

La fila spot refleja que el spot con más sesiones y horas fue Moulay (19) seguido de Sheriff (18) y Torrox (11).

Total BIGDAYS= 6.
 Torrox 1, Moulay 1, Casares 1, Chaparral (surf) 1, Sheriff (freestyle) 2.

Amor puro a los deportes acuáticos: eso es lo que tienes que sentir para recopilar, escribir y también para leer (jajajaja) este ladrillo estadístico! Oiga, y yo encantado....me gusssssssssta y me lo gozo jajaja!!!!



Hasta la próxima, colegas del mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario